Etiquetas

, , , , , , , , , ,


cafe

Wa café es uno de los dos sitios donde poder comer sushi en Galway (El otro es este hotel: http://www.radissonhotelgalway.com/asian-restaurant-galway). Tiene una gran variedad de platos preparados desde la tradición japonesa. En el menú no solo se pueden encontrar platos de sushi como los típicos nigiri o maki, también hay noodles, sopa, una gran variedad de tés y de postres.  No tiene un precio muy elevado y existe la opción de pedir para llevar.

 5634304_orig

Wa café se sitúa en una zona tranquila detrás del puerto de Galway. Es un lugar acogedor  que hace honor a su nombre: WA significa en japonés Japón, japonés, harmonía y círculo.sushi

Los platos que sirven son sanos, caseros y preparados de manera tradicional japonesa.

Wa café es una manera de introducirse en la cultura japonesa. Me gustó poder practicar con los palillos chinos, estar perdida a la hora de elegir que pedir y acabar haciendo caso a tu intuición, esperar con intriga como será lo que has pedido y acabar por olvidarte del  nombre de lo que elegiste, mirar al palto pensado: “de qué narices estará echo esto” , pero comértelo igualmente, filosofar sobre cómo serán las comidas en Japón y si esto será su plato típico, lo comerán día a día o solo en ocasiones especiales, y finalmente salir de allí queriendo ir a visitar Japón, algún día.

 

Anuncios