Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los que me conocen saben que me encantan los tés. Mi casa esta llena de diferentes variedades de tés. Me encanta probar nuevos sabores y me relaja su aroma.  Llevaba tiempo oyendo hablar de un lugar en el centro de Galway en el que podías tomar una taza de té y relajarte. Hace varias semanas me encontré con el por casualidad. Fue una señal, no podía no entrar en The Secret Garden .

CAM00712

La variedad de tés que se puede encontrar es inmensa. Té verde, Negro, Chai, Infusiones de sabores…. Todos desprendían un olor característico haciendo difícil la decisión de cual tomar.

CAM00710

Además, también hay una gran variedad de dulces y pastelitos caseros con una pinta irresistible!.

CAM00700

Una vez decidí lo que quería probar, me senté en una mesa donde podía observar toda la vida que había dentro de aquel establecimiento: un grupo de amigos celebrando un “baby shower”, una pareja de novios jugando al scrabble, una pareja de ancianos leyendo un libro, un grupo de amigas (españolas!) haciendo un trabajo… Además de las típicas mesas, también tenias la posibilidad de sentarte en el suelo sobre unos cojines.

Una de las cosas que me llamó la atención fueron los azucarillos. En cada paquetito de azúcar había una pequeña inspiración en forma de frase. Además también estaba en irlandés!

CAM00709Además de poder ir a tomar una relajante taza de té, también hacen actividades y eventos. Hay días que hacen juegos de mesa, otros días puedes ir a practicar español/ inglés , … (Podeis ver todas las cositas que hacen en su página de facebook:  https://www.facebook.com/TheSecretGardenGalway?fref=ts)

Se me olvidaba! Además es uno de los únicos sitios que he visto  en Galway que tengan shisha (cachimba) !

secret

 

Si alguna vez os dejais caér por Galway… No olvideis visitar esta encantadora teteria en 4,William Stree West, Galway.

 

 

 

 

 

Anuncios