Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Todos los años sucede lo mismo. El 1 de enero es la fecha que siempre utilizamos como comienzo de todo. El 1 de enero dejo de fumar. El 1 de enero empiezo en el gimnasio. El 1 de enero … El 1 de enero… Y llega el 31 de diciembre y esas buenas ideas y proyectos se quedan en eso: en ideas y proyectos.

Por si a ti también te apetece empezar algo, aquí te propongo varias ideas para empezar ( y si eres capaz) terminar durante este 2014:

feliz 2014

1. Recordar las cosas buenas del año.

Empieza el 1 de enero. Escribe en un trocito de papel cada día algo bueno que te haya sucedido ese día. Vete metiendo cada día el papelito en un bote. El 31 de enero abre todos los papelitos y recuerda las cosas buenas que ha tenido el año.

Las cosas buenas del año.

2. El calendario de los buenos momentos.

Prepara una cajita con una tarjetita para cada día del año. Cada escribe algo bueno que haya tenido ese día. Es una idea que puede ir de año en año. Cada año escribe en su día correspondiente. Así, dentro de 10 años por ejemplo, puedes recordar cada día las cosas buenas que te sucedieron ese mismo día.

Caja

 

Estas dos ideas me han parecido muy interesantes. Sé que es muy difícil llevarlas a cabo. Pero por lo menos tenerlas en mente…

propositos

Anuncios